Vestimenta: Elige prendas que le hagan sentir seguros y cómodos. Opten por colores sólidos y eviten estampados llamativos. Coordinen la vestimenta si hay varias personas en la sesión.
Maquillaje: Maquillaje y el peinado simples y naturales, a menos que se desee un estilo específico para la sesión.
Descanso y cuidado personal: Asegúrense de descansar bien la noche anterior para lucir frescos y radiantes. Manténganse hidratados para una apariencia saludable.
Accesorios personales: Pueden traer accesorios que reflejen su personalidad o el tema de la sesión, como sombreros, joyas o elementos decorativos que se desee.
Selección de ubicación y horario: Preferiblemente lugares con buena iluminación y variedad de fondos para la sesión. Consideren la hora del día para aprovechar la mejor luz natural.
Comunicación abierta: Expresen cualquier preferencia o idea que tengan para la sesión. La comunicación abierta con el fotógrafo es clave para obtener resultados satisfactorios.
Relajación y disfrute: Relájense y disfruten del proceso. La naturalidad se refleja en las fotos, así que no se preocupen demasiado y permítanse disfrutar del momento.